13 TIPS Y CONSEJOS DE MODA CASEROS QUE TODA MUJER DEBERÍA CONOCER.

Ya sea que te consideres una fashionista o desees poder usar pijamas todos los días, cada una de nosotras en algún momento topamos con uno que otro obstáculo de belleza. Ya sea para simplemente para acomodar nuestro armario, o lidiar contra esas emergencias de la moda que podemos encontrarnos en el día a día. Estos son 13 tips de belleza y moda que toda mujer debería conocer. 

13 Tips de belleza caseros.

Cómo colocarte botas altas, con jeans no ajustados sin morir en el intento.

¿Sin jeans ajustados? ¡No hay problema! Siguiendo estos consejos que relataremos a continuación, podrá usar botas con cualquier jean que quiera sin problemas. Y lo mejor de todo, evitando ese síndrome de aspecto fornido o bultos molestos. 

 

Ocultar la correa del sujetador

De nuestros peores enemigos, todas conocemos este problema muy bien. Pues ya no mas, con este corrector de correa para el sujetador que puedes hacer tu misma en casa, tendrá dicho problemas solucionado ¡para siempre! Uno de nuestros mejores consejos de moda sin lugar a duda. 

 Impermeabilice sus zapatos (zapatos a prueba de agua).

Uno de los grandes problemas de los zapatos de lona o tela que tanto amamos, cuando llueve se mojan y nos pies quedan empapados. Pues puedes proteger sus zapatos favoritos de lo que sea que la Madre Naturaleza tiene para ofrecerte, solo utilizando cerca de abeja o algún tipo de cera similar como el de la vela. Con nuestros tips de belleza, tendrá sus zapatos siempre cuidados y lo mejor, sus pies con buen olor. 

Baletas de tapa, con brillo metálico hechas en casa.  

¡Los zapatos con tapa metálica son una tendencia adorable que nos encanta a todas! Pero, ¿por qué gastar dinero en reemplazar sus bailarinas normales cuando podemos convertir nosotras mismas nuestras viejas bailarinas en unas de tapa metálica? 

 

 

Nudos creativos para su cinturón 

Los cinturones no son solo para tus pantalones, ya sabes. Para dar vida a un conjunto sencillo, anude un cinturón alrededor de su cintura para una actualización al instante elegante. Además con estos distintos nudos de cinturón que estaremos mostrándoles acá, tendrá un look mucho mas creativo y moderno. 

Cómo estirar tus zapatos (sin dolor)

Atrás han quedado los días de tambalearse alrededor de su sala y caminar como Bambi mientras estiras tus zapatos! Como parte de nuestros tips de belleza, te regalamos este método el cual te ayudara  a estirarlos sencillamente y sin ese tortuoso dolor. 

Mangas perfectamente remangadas

Uno de los grandes problemas, a veces queremos mangas ordenadas y prolijas. Pero últimamente están de moda aquellas mangas desordenadas, pero cuesta lograrlas y que se vean bien. Aquí explicaremos con estos sencillos pasos, como obtener mangas perfectamente desordenadas. Espero aprecien nuestros consejos de moda. 

 

Diferentes nudos para tu bufanda, y formas creativas de como amarrar tu bufanda.

El invierno con los fríos extremos, hacen que las bufandas sean los accesorios favoritos de muchas: Si eres como yo, y te encanta usar bufandas, esta imagen te mostrara formas creativas y divertidas para anudar tu bufanda, además de darte un toque fashion extra. Uno de nuestros tricks de moda favoritos. 

 

Reparar tu sostén favorito

Es un día triste cuando los cables de tu brasier favorito comienzan a abrirse paso lastimándote. Para evitar la angustia de tirar ese push-up de Victoria’s Secret, usa un moleskin para cubrir las áreas ofensivas, también la otra opción es usar tela de fieltro, hilo y aguja para hacer un parcho y tapar ese molesto cable. Y así es como se arregla

 

Fortalecer tus medias y mallas con spray para el cabello

¡Ojalá hubiese sabido esto hace una semana! Tuve que tirar mis mallas favoritas a la basura, algo que siempre es doloroso. Fortalecer un poco las mallas es sencillo, bastara con rociar spray de cabello sobre ellas, de este modo lograras evitar
en la medida posible que se jale, se corra, o se rompa. Un buen tip de belleza, ¿no?


Eliminar las marcas de desodorantes

Todas conocemos esta trágica historia: vas al trabajo, miras tu adorable blusa negra que tanto amas y ves algunas manchas de desodorante blanco, las cuales resaltan mucho y no son nada vistosas. La solución es mucho más fácil de lo que esperábamos, toallitas húmedas para bebes, son perfectas para remover este tipo de manchas. Un fashion tip, sencillo y que estoy seguro a mas de una salvara la vida en muchas ocasiones.

 

Cómo doblar tus camisetas

Este es un valioso tip sobre como acomodar tu ropa correctamente en tus gavetas y armario, siguiendo estos increíbles pasos, podrás tener tus camisetas mas ordenadas,  para que sean más fáciles de encontrar, menos arrugadas y organizadas en su cajones, ademas de ahorrar muchísimo espacio que podrías utilizar para mas ropa.

Un comentario de “13 TIPS Y CONSEJOS DE MODA CASEROS QUE TODA MUJER DEBERÍA CONOCER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web y SEO: Miguel Aguiar