Tendencias en Cabello este 2018: Cortes de Cabello a la Moda.

Estamos en la primera recta del año, suficiente para saber cuáles son las nuevas tendencias que la moda tiene para nosotros. No hay nada más satisfactorio, que estar al tanto de las nuevas tendencias de la moda, lo nuevo que tiene para ofrecernos.. Si bien los cortes de rubio y plateado o ceniza hicieron furor el año pasado, ya estamos en otro año, y queremos ir explorando las nuevas modas de cabello que tiene para ofrecer. 

Consultamos a algunos de los mejores bloggers de moda, estilistas famosos y nuestras fuentes más reconocidas para obtener información sobre las tendencias y estilos de cabello que todos estarán obsesionados durante esta temporada. Aquí está nuestra última guía de cabello para las tendencias del cabello en 2018 y cómo llevar a cabo cada mirada: 

Peinados de Moda 2018: Pony tail o Colas de caballo Altas.

Una de las primeras cosas que podemos observar este 2018 es que están regresando las colas de caballo, pero con un toque de alta costura. A-Lister y la modelo de alta costura, Bella Hadid, regularmente tiene su cola de caballo pony alto, con la parte trasera de la cola perfectamente peinada. Nos encanta lo feroz y práctico que es este look chic luce, además una buena manera para quienes les gusta mantener el cabello fuera de la cara. 

En lugar de esconder tu cabello bajo un sombrero o recoger tu pelo con un moño desordenado, prueba esta cola de caballo alta, la próxima vez que tengas un mal día. Con un peine de dientes finos, y un poco de gel para el cabello o spray, podrás dominar este peinado fácilmente. 

Nos encanta como este aspecto de cola alta de cabello se ve y lo versátil que es. Khloe Kardashian nos muestra cómo se hace de una manera mas fabulosa aun. Si canalizas toda tu diva interior y tus habilidades, sabemos que puedes lograr ondas como estas que vemos en Khloe, sencillamente se ve fantástica y feroz.

peinados de moda

Cortes de Pelo 2018: Cortes Estilos Bob y Bob Fringe.

El peinado bob corto tiene tiempo siendo tendencia, pero ahora este año lo ha hecho y con más fuerza aun, el flequillo combinado con bob es la sensación. Las celebridades como Nina Dobrev, Jourdan Dunn y Selena Gomez ya son usuarias de este rebelde estilo de cabello. Uno de los cortes de pelo más populares para todas las amantes del pelo corto.  

Use un aerosol (laca) o sal marina, puede ayudarnos a obtener ese aspecto rebelde playero. Nos encanta lo discreto que es este aspecto (luche con mi cama) además de tener un toque sensual y rebelde con el. 

corte de pelo bob

Accesorios de cabello 2018: Bufanda y Paño de Seda en el Cabello.

Tenemos tiempo observando como viejas tendencias están volviendo. Si hay un accesorio que absolutamente tenemos que tener en nuestro armario esta temporada, son los pañuelos de seda. Que nos da ese hermoso look parisino vintage; simplemente envuelva la bufanda de seda alrededor de su cabeza y átela debajo del cuello. Con este estilo, el peinado real no es del todo necesario. Y se ve mejor en aquellas mujeres de cabello largo y frondoso. 

Incluso puede combinarlo con unas buenas gafas vintage. Un aspecto recuperado del antiguo Hollywood, que ha vuelto para ser tendencia este 2018. 

Cabello Ondulado y con Curvas Naturales.

2017 tuvo su base en abrazar y amar nuestra textura natural de cabello y esa tendencia de moda llegó para quedarse entre nosotras, ahora todas tenemos cortes de cabello disponibles y que podremos lucir a la moda. ¡Chicas con cabello rizo, este es su momento de brillar! La modelo de Instagram Ashley Moore y Zendaya han estado presumiendo el aspecto natural últimamente y es tan refrescante. 

Con la Linea en el Medio y Horquillas a los Lados.

Versace debutó con la imagen en su pista de primavera 2018 en Milán, y lo más resaltante fue el peinado con el que debuto este año. ¿Recuerdas cuando eras niña, y tu mama te hacia ese peinado que tanto odiabas con sujetadores de cabello? Bueno, aquí está la versión más pulida y adulta. Intenta separarte el cabello por la mitad y sujeta ambos lados con un pasador o una horquilla embellecida, adornada y muy adulta.

Cortes de Cabello 2018: Duendecillo.

Todo parece indicar que el corte de cabello Pixie o duendecillo está aquí para quedarse. La peluquera de famosos Nikki Nelms todavía está enamorada del corte duendecillo. “En este momento, estoy dispuesto a ir tan bajo como lo permita la estructura facial”, nos dice. “Ya sea un duendecillo súper corto o un duendecillo más desaliñado. Dejarlo ir. Cortarlo. Ser libre y comenzar de cero”. Los cortes de pelo corto, como este y el bob han llegado para quedarse entre nosotras. 

Cortes de Cabello “Boyish” o Cortes con Toque Masculino.

En Moschino, Prada, Fendi y Tom Ford, los modelos tomaron por asalto las pistas de aterrizaje con cortes falsos y flequillos cortantes que tenían una cualidad decididamente infantil, perfecto para esas mujeres con rostros aniñados, ya que este corte de pelo de mujer podría resultarles esta apariencia. Obvio, también tiene que ser fanática de los cortes de pelo corto, pues tenaz y arriesgado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web y SEO: Miguel Aguiar