Blusas de moda y combinaciones

Siempre hay blusas para cualquier ocasión, las blusas visten según sea el caso. Puedes tener elegancia o también transmitir jovialidad, todo depende del momento.

Parecería fácil elegir una, pero existen muchos modelos de blusas para mujeres dependiendo del propósito. La ropa femenina se caracteriza por su variedad, pero siempre está la gran pregunta ¿Qué blusa me pongo?

En esta oportunidad, te diremos una lista de la casa de las mejores combinaciones y los modelos de blusas más buscado del 2019. Recuerda que todo es cuestión de gustos y la belleza está en el ojo de quien la contempla.

Modelos de blusas 2019 más buscados

Todo depende de la época del año, pero en general, existe una constante en los modelos de blusas más buscados del 2019. Estos son:

  • Blusa beige con y sin tejido

Tanto para el día, como para la noche. Las blusas claras transmiten pulcritud, elegancia y pureza al mismo tiempo. Puedes estar segura que generarás empatía con una blusa beige.

Del mismo modo, para épocas con climas agradables, donde las temperaturas no son bajas, el tejido te brindará frescura.

blusas tejidas

  • Blusas sin mangas

Sin hay calor, puedes lucir tus brazos y transmitir sobriedad con una blusa sin mangas. Estas tienen una gran demanda por su ligereza y para combatir las altas temperaturas. De preferencia, se utilizan colores claros o pasteles.

También puedes optar por un diseño de cuello tipo halter, acanalado y sin mangas.

blusa palo de rosa

 blusas sin managas

  • Blusas estampadas

Esta opción es una de las favoritas para una salida casual. Utilizar blusas estampadas te permite decir que no le temes a la sencillez, pero con hermosos diseños, también puedes decir a los demás que amas la creatividad.

Puede ser con o sin mangas. También puedes elegir diseños modernos y extrovertidos.

blusas estampadas

  • Blusas tejidas

Siguen siendo una gran apuesta. Te sirven de abrigo gracias a su confección y también ofrecen elegancia. Por esta y otras razones, es uno de los modelos más buscados.

blusa mostaza

blusas tejidas

  • Blusas cuello de tortuga

Nunca pasarán de moda. Además, te ayudará a darle notoriedad a tu silueta, deparando muy bien tu torso. No importa el color, pero puedes optar por el color blanco y dejar tus hombros al descubierto; un agregado atractivo.

Combinaciones de blusas elegantes

La elegancia llega con el buen vestir y para demostrar elegancia, existen diferentes modelos de blusas. Los colores pueden variar y aquí te presentamos las mejores combinaciones de blusas elegantes:

  • Rojo con negro

Pero no es cualquier rojo, un rojo muy estridente, puede hacer que resaltes demasiado. La idea, está en elegir una blusa roja oscura, puede ser un carmesí.

El rojo siempre va bien con el negro. Además, puedes jugar con el diseño, puedes usar una blusa estilo “camisa masculina” o con un lazo para darle mayor feminidad.

La falda o el pantalón, pueden ser negros por completo, o también jugar con rayas, un estilo que se está llevando mucho.

blusa roja con lazo

blusa roja con lazo

  • Blusas blancas y pantalón negro

Son dos colores que se llevarán bien toda la historia. El blanco y el negro son contrastes, pero siempre van de la mano. Algo contradictorio.

Las combinaciones de blusas elegantes, pasan por la utilización de botones o nudos.

  • Beige y vinotinto

Agregarles accesorios a las blusas también resulta elegante. El beige se utiliza mucho este 2019 y el Vinotinto le sienta bastante bien. También puedes elegir entre otros colores oscuros para conseguir un bonito contraste en vestir.

blusa beige con cadenas doradas

Combinaciones de blusas campesinas

Las blusas campesinas destacan entre los modelos de blusas. Siempre se van a utilizar por su frescura y además, te pueden hacer ver tropical o elegante.

A continuación, te mostramos algunas combinaciones de blusas campesinas:

  • Salmón y negro

Comúnmente se llevan con pantalón ajustado. En este caso, el color salmón se puede contrastar con un pantalón negro. Es prácticamente una dualidad perfecta en las combinaciones.

blusa rosada campesina

blusa salmon campesina

  • Blusa campesina azul con blue jeans

Si nos ponemos un poco más ortodoxos, el azul combina con el azul. Se puede variar la tonalidad o la blusa también puede contener otros colores. En cualquiera de los casos, una blusa campesina azul, se verá muy bien con unos jeans.

Blusa floreada con pantalón azul o negro

Las blusas campesinas son en esencia, con flores. Es la relación natural con el campo y la naturaleza misma. Todo depende del color de las flores, normalmente tienen mucho verde por las hojas de las mismas.

En otros casos, pueden estar en un fondo predominante blanco o negro. Si es fondo blanco, lo ideal será combinarla con pantalón azul o si es negra, definitivamente con un pantalón negro.

Blusas para gorditas

Este post tiene como meta, ser completo y satisfacer las necesidades de todas. Por esta razón, hemos hecho una selección de blusas para nuestras amigas que tienen unos kilos de más.

Una de las mejores opciones, son las de modelado suelto y con mangas de punto y recorte. De esa forma no se ajustarán tanto al cuerpo, ofreciendo libertad.

blusas para gorditas

Las blusas con tiras a los hombros en gorditas, también son muy bien vistas. El escote también está permitido para ellas y esta es una gran forma de usarlas.

En estos casos, se pueden usar a un solo color, o con un estilo tropical.

blusas para gorditas con tiras

  • Con encaje

Las blusas con encaje son una total hermosura. Además, permiten que se vea un poco más la piel, aunque no tanto.

blusas para gorditas con encaje

Blusas de chifón

Las blusas de chifón permiten ser usadas en tiempos de altas temperaturas. Ofrecen frescura y además, sus diseños suelen ser holgados.

Lo mejor de chifón, es que no se limita a un solo color. También se pueden llevar flores en ellas y diferentes cortes, tales como camisas.

blusa naranja chifon

Blusas juveniles

Las blusas juveniles pasas, además de diseños con cortes atrevidos, por los estampados. Más allá de las flores, se utilizan estampados de animales o diseños vintage.

blusa beige de puntos negros

Blusas con vuelos

Los vuelos en las blusas les dan una gran variedad a los diseños. Estas, son muy versátiles, te pueden dar jovialidad y sencillez, o te pueden colocar elegancia.

blusa con vuelos en el cuello

 

Blusas manga larga

Las mangas largas en las blusas, te ayudan precisamente a esconder los brazos. Su utilidad puede ser diversa. Todo dependerá del propósito, puedes encontrar diseños con estampados bastante juveniles o diseños más sobrios.

blusa amarilla estampada con lazo/

Sea cual sea el caso, los diferentes modelos de blusas, te pueden ayudar para cualquier fin. Puedes usarlas para ir de comprar, para una noche elegante o para salir con tus amigas.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web y SEO: Miguel Aguiar