fbpx

PIERNAS DE UN MILLON DE DÓLARES

La belleza y el cuidado personal, se han convertido en objetivos principales tanto de las mujeres como de los hombres. No es necesario invertir grandes sumas de dinero en cosméticos y tratamientos de belleza, debido a que hoy en día existen productos naturales acompañados de una pequeña serie de consejos claves que te aportaran increíbles resultados.
Cuando te dispones a usar faldas cortas, shorts o traje de baño, las protagonistas son ¡Las Piernas!, y para ayudarte a lucirlas hermosas y perfectas, compartiré contigo una serie de secretos usando materiales caseros y económicos. Sólo bastará realizar los siguientes
pasos una vez por semana.


Paso 1: Comienza con una buena exfoliación a base de bicarbonato de sodio
mezclando cuatro cucharadas de la misma con un poco de agua caliente hasta formar una pasta, aplícatelo con suaves masajes durante cinco minutos, luego retíralo con agua tibia.
Es ideal ya que contiene propiedades regenerativas, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que este producto no cuenta con las evidencias científicas necesarias para ser avalado.


Paso 2: Después que la piel esté limpia, procede a depilarte con el método de tu preferencia. Una vez terminado el proceso de depilación, aplícate una mezcla que realizaras por partes iguales de aguacate (excelente fuente de aceite natural) y papaya (hidrata y limpia la piel), deja actuar por veinte minutos y retírala con agua tibia.


Paso 3: Por último, necesitaras brindarles hidratación, y no hay nada mejor que el aceite de almendras para ello. Hazte un relajante masaje con dicho aceite luego de la ducha, y de esta manera obtendrás como resultado una piel suave e hidratada.


Para completar la actual propuesta embellecedora, es importante disminuir la aparición de várices y de celulitis, para esto te daré unos tips que te ayudaran a mejorar la apariencia de tus piernas en poco tiempo:
Si tienes várices, deberás colocarte vendas mojadas con vinagre de manzana en las venas varicosas, luego eleva las piernas y las dejas así durante una hora, retíralas y dúchate con agua tibia. Realiza este proceso todos los días y en un mes apreciaras los resultados.
Si tienes celulitis, es importante que te realices masajes con aceite de almendras o aguacate teniendo en consideración que debes hacerlo con cierto grado de fuerza día tras día. Bebe abundante agua, incluye en tus comidas el pepino y el melón (actúan como diuréticos), ya que la causa más frecuente de la aparición de la celulitis es la retención de líquidos. Evita los refrescos, el alcohol y el exceso de sal.

Recuerda que tu organismo se refleja a través de tu imagen corporal, es por ello que debes tener buenos hábitos de alimentación, consumiendo más proteínas, menos grasas y menos azúcares. Aunado a esto, debes evitar el sedentarismo, sal a caminar, ve al gimnasio o realiza cualquier actividad física, de esta manera podrás tener y lucir unas piernas de un millón de dólares.

Lcda. Johanna Bermudez.