fbpx

COMO COMBINAR LOS ACCESORIOS CON EL OUTFIT. Parte II

(Pulseras y Brazaletes – Pulsera de Tobillo – Anillos – Reloj)

En esta segunda parte del artículo compartiré todos los requerimientos exigidos por los expertos de la moda en cuanto a la escogencia correcta de las pulseras, brazaletes, pulsera de tobillo, anillos y reloj, ya que muchas veces se tiene el error de elegir estos accesorios como complementos secundarios, en lugar de reconocerles la importancia que tienen, y es que su influencia en el estilismo final es más importante de lo que crees.

PULSERAS Y BRAZALETES

Si te gusta tener un look elegante y moderno el complemento perfecto son las pulseras y los brazaletes dorados o plateados, pero si buscas un estilo más informal puedes optar por pulseras con piedras o tejidas, sólo tienes que tener en cuenta el tipo de mangas que vayas
a utilizar:

PULSERA DE TOBILLO

Este accesorio audaz queda perfecto con una falda o un vestido largo, ligero, de estilo bohemio chic; para no recargar la silueta ponte zapatos planos que dejen el pie al descubierto, como sandalias, chanclas o bailarinas.

ANILLOS

Los anillos tienen un lugar prominente en el estilismo de la mujer actual ya que aportan belleza y luminosidad a la mano. Para elegir los indicados ten presente el estilo y color de la vestimenta y el tipo de dedo, es decir, si tienes dedos cortos no uses anillos anchos, usa modelos delgados ya que visualmente harán que luzcan más largos.

Bisutería

TRIO DE ANILLOS

$9.88

Accesorios

PULSERA FLOR

$10.88
$16.88

Bisutería

PULSERA DIJES

$11.88
$231.84
¡Oferta!
$66.75 $53.40

RELOJ

Un complemento de elegancia y versatilidad infaltable en el joyero de toda mujer es un reloj dorado o plateado; si te encanta vestir a la moda y con mucho estilo te daré los mejores consejos y recomendaciones para ayudarte a combinar los relojes con la ropa dependiendo la ocasión.

Si tienes un evento de gala o una reunión de negocios elige un reloj de gran calidad con un estilo minimalista, pero en la actualidad puedes seleccionar uno de mayor tamaño siempre y cuando puedas combinarlo. En cuanto al color, sin duda las mejores ideas son el color negro o plata, con correas marrones y negras, aunque también podrás optar por relojes
dorados.

Si tienes un evento de gala o una reunión de negocios elige un reloj de gran calidad con un estilo minimalista, pero en la actualidad puedes seleccionar uno de mayor tamaño siempre y cuando puedas combinarlo. En cuanto al color, sin duda las mejores ideas son el color negro o plata, con correas marrones y negras, aunque también podrás optar por relojes dorados.

Si vas a trabajar y vistes con traje, sin duda los mejores relojes serán los de corte ejecutivo, son parecidos a los de etiqueta pero normalmente son de correas de piel en marrón o negro.

Para los estilismos informales y casuales podrás usar todo tipo de relojes de gran tamaño, aunque si tienes la muñeca más pequeña te recomiendo los más prácticos y ligeros, con colores, acabados y materiales totalmente innovadores aportándote ese toque atrevido, divertido e informal para el día a día.

Para los estilismos informales y casuales podrás usar todo tipo de relojes de gran tamaño, aunque si tienes la muñeca más pequeña te recomiendo los más prácticos y ligeros, con colores, acabados y materiales totalmente innovadores aportándote ese toque atrevido, divertido e informal para el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *