COMO COMBINAR LOS ACCESORIOS CON EL OUTFIT. Parte II

(Pulseras y Brazaletes – Pulsera de Tobillo – Anillos – Reloj)

En esta segunda parte del artículo compartiré todos los requerimientos exigidos por los expertos de la moda en cuanto a la escogencia correcta de las pulseras, brazaletes, pulsera de tobillo, anillos y reloj, ya que muchas veces se tiene el error de elegir estos accesorios como complementos secundarios, en lugar de reconocerles la importancia que tienen, y es que su influencia en el estilismo final es más importante de lo que crees.

PULSERAS Y BRAZALETES

Si te gusta tener un look elegante y moderno el complemento perfecto son las pulseras y los brazaletes dorados o plateados, pero si buscas un estilo más informal puedes optar por pulseras con piedras o tejidas, sólo tienes que tener en cuenta el tipo de mangas que vayas
a utilizar:

PULSERA DE TOBILLO

Este accesorio audaz queda perfecto con una falda o un vestido largo, ligero, de estilo bohemio chic; para no recargar la silueta ponte zapatos planos que dejen el pie al descubierto, como sandalias, chanclas o bailarinas.

ANILLOS

Los anillos tienen un lugar prominente en el estilismo de la mujer actual ya que aportan belleza y luminosidad a la mano. Para elegir los indicados ten presente el estilo y color de la vestimenta y el tipo de dedo, es decir, si tienes dedos cortos no uses anillos anchos, usa modelos delgados ya que visualmente harán que luzcan más largos.
Agotado

Bisutería

TRIO DE ANILLOS

Accesorios

PULSERA FLOR

$10.88
$16.88

Bisutería

PULSERA DIJES

$11.88

RELOJ

Un complemento de elegancia y versatilidad infaltable en el joyero de toda mujer es un reloj dorado o plateado; si te encanta vestir a la moda y con mucho estilo te daré los mejores consejos y recomendaciones para ayudarte a combinar los relojes con la ropa dependiendo la ocasión.

Si tienes un evento de gala o una reunión de negocios elige un reloj de gran calidad con un estilo minimalista, pero en la actualidad puedes seleccionar uno de mayor tamaño siempre y cuando puedas combinarlo. En cuanto al color, sin duda las mejores ideas son el color negro o plata, con correas marrones y negras, aunque también podrás optar por relojes
dorados.

Si tienes un evento de gala o una reunión de negocios elige un reloj de gran calidad con un estilo minimalista, pero en la actualidad puedes seleccionar uno de mayor tamaño siempre y cuando puedas combinarlo. En cuanto al color, sin duda las mejores ideas son el color negro o plata, con correas marrones y negras, aunque también podrás optar por relojes dorados.

Si vas a trabajar y vistes con traje, sin duda los mejores relojes serán los de corte ejecutivo, son parecidos a los de etiqueta pero normalmente son de correas de piel en marrón o negro.

Para los estilismos informales y casuales podrás usar todo tipo de relojes de gran tamaño, aunque si tienes la muñeca más pequeña te recomiendo los más prácticos y ligeros, con colores, acabados y materiales totalmente innovadores aportándote ese toque atrevido, divertido e informal para el día a día.

Para los estilismos informales y casuales podrás usar todo tipo de relojes de gran tamaño, aunque si tienes la muñeca más pequeña te recomiendo los más prácticos y ligeros, con colores, acabados y materiales totalmente innovadores aportándote ese toque atrevido, divertido e informal para el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat