(Pulseras y Brazaletes – Pulsera de Tobillo – Anillos – Reloj)
En esta segunda parte del artículo compartiré todos los requerimientos exigidos por los expertos de la moda en cuanto a la escogencia correcta de las pulseras, brazaletes, pulsera de tobillo, anillos y reloj, ya que muchas veces se tiene el error de elegir estos accesorios como complementos secundarios, en lugar de reconocerles la importancia que tienen, y es que su influencia en el estilismo final es más importante de lo que crees.
PULSERAS Y BRAZALETES
Si te gusta tener un look elegante y moderno el complemento perfecto son las pulseras y los brazaletes dorados o plateados, pero si buscas un estilo más informal puedes optar por pulseras con piedras o tejidas, sólo tienes que tener en cuenta el tipo de mangas que vayas
a utilizar:
PULSERA DE TOBILLO
Este accesorio audaz queda perfecto con una falda o un vestido largo, ligero, de estilo bohemio chic; para no recargar la silueta ponte zapatos planos que dejen el pie al descubierto, como sandalias, chanclas o bailarinas.

ANILLOS
RELOJ
Un complemento de elegancia y versatilidad infaltable en el joyero de toda mujer es un reloj dorado o plateado; si te encanta vestir a la moda y con mucho estilo te daré los mejores consejos y recomendaciones para ayudarte a combinar los relojes con la ropa dependiendo la ocasión.

Si tienes un evento de gala o una reunión de negocios elige un reloj de gran calidad con un estilo minimalista, pero en la actualidad puedes seleccionar uno de mayor tamaño siempre y cuando puedas combinarlo. En cuanto al color, sin duda las mejores ideas son el color negro o plata, con correas marrones y negras, aunque también podrás optar por relojes
dorados.
Si tienes un evento de gala o una reunión de negocios elige un reloj de gran calidad con un estilo minimalista, pero en la actualidad puedes seleccionar uno de mayor tamaño siempre y cuando puedas combinarlo. En cuanto al color, sin duda las mejores ideas son el color negro o plata, con correas marrones y negras, aunque también podrás optar por relojes dorados.
Si vas a trabajar y vistes con traje, sin duda los mejores relojes serán los de corte ejecutivo, son parecidos a los de etiqueta pero normalmente son de correas de piel en marrón o negro.
