Esta es la tercera y última parte del artículo; con esta información tendrás un enfoque completo de como proyectar tu personalidad a través del uso correcto de las joyas y estarás capacitada para adaptarte a las tendencias más actuales e innovadoras que se presenten en cada temporada.
PRENDEDORES Y BROCHES
Los prendedores y broches sólo se ponen en tejidos gruesos, como en chaquetas, jersey o túnicas un poco clásicas.
Chaqueta de lana negra: Elige un prendedor dorado o plateado con pequeños colgantes para lucir un estilo vintage.
Jersey grueso: Ponte un prendedor pequeño de color en el cuello, este pequeño detalle hará que este atuendo cobre vida y trasmita elegancia.
Túnica de lana o de tejido rígido: Usa un broche plástico de color.
JOYAS ÉTNICAS
El estilo étnico está inspirado por excelencia de elementos culturales principalmente africanos; cada año esta moda se mantiene y surge renovada en algunas temporadas pero siempre toma como base sus orígenes e historia, brindándote un aspecto muy juvenil, casual, fresco e incluso bohemio y distendido gracias a la mezcla de colores en tonos arena, amarillos, verdes e increíbles estampados exóticos.
Para que aprendas a utilizar de forma correcta las joyas étnicas sólo debes tomar en consideración los colores y los estampados del atuendo. Debido que a menudo estas joyas están fabricadas con metales brutos y las piedras no están trabajadas opta por vestuarios de cortes simples en colores neutros como el beige, el blanco o el marrón, con la finalidad de hacerlas destacar y que mantengan su tono natural.
DIADEMAS Y PINZAS
Este accesorio tiene su origen en la antigua Roma, donde tanto hombres como mujeres las lucían con motivos enjoyados y en modo de cintas. Los expertos en moda aseguran que las diademas realizadas con distintas texturas, colores y formas, se han puesto muy de moda ofreciendo un toque de sofisticación a un look más desenfadado.


