fbpx

COMO COMBINAR LOS ACCESORIOS CON EL OUTFIT. Parte III

Esta es la tercera y última parte del artículo; con esta información tendrás un enfoque completo de como proyectar tu personalidad a través del uso correcto de las joyas y estarás capacitada para adaptarte a las tendencias más actuales e innovadoras que se presenten en cada temporada.

PRENDEDORES Y BROCHES

Los prendedores y broches sólo se ponen en tejidos gruesos, como en chaquetas, jersey o túnicas un poco clásicas.
Chaqueta de lana negra: Elige un prendedor dorado o plateado con pequeños colgantes para lucir un estilo vintage.
Jersey grueso: Ponte un prendedor pequeño de color en el cuello, este pequeño detalle hará que este atuendo cobre vida y trasmita elegancia.
Túnica de lana o de tejido rígido: Usa un broche plástico de color.

JOYAS ÉTNICAS

El estilo étnico está inspirado por excelencia de elementos culturales principalmente africanos; cada año esta moda se mantiene y surge renovada en algunas temporadas pero siempre toma como base sus orígenes e historia, brindándote un aspecto muy juvenil, casual, fresco e incluso bohemio y distendido gracias a la mezcla de colores en tonos arena, amarillos, verdes e increíbles estampados exóticos.

Para que aprendas a utilizar de forma correcta las joyas étnicas sólo debes tomar en consideración los colores y los estampados del atuendo. Debido que a menudo estas joyas están fabricadas con metales brutos y las piedras no están trabajadas opta por vestuarios de cortes simples en colores neutros como el beige, el blanco o el marrón, con la finalidad de hacerlas destacar y que mantengan su tono natural.

DIADEMAS Y PINZAS

Este accesorio tiene su origen en la antigua Roma, donde tanto hombres como mujeres las lucían con motivos enjoyados y en modo de cintas. Los expertos en moda aseguran que las diademas realizadas con distintas texturas, colores y formas, se han puesto muy de moda ofreciendo un toque de sofisticación a un look más desenfadado.

Para que la diadema sea la protagonista de tu look, escógela con la tela contraria al look, es decir, si tu outfit es liso, apuesta por una diadema con un estampado que llame la atención; y si por el contrario has elegido un look estampado, elige una diadema lisa para completarlo.
Algunas mujeres no suelen estar acostumbradas a llevar muchos accesorios, así que si tú eres una de ellas puedes optar por ponerte varias pinzas de metal alrededor de un moño o recogidos sencillos que te hagan sentir cómoda con tu estilo.

Aunque todo depende de gustos, estos pequeños accesorios pueden ser capaces de destrozar el más elaborado estilismo, pero sólo si logras elegir los  adecuados, serán los encargados de realzar tu vestuario, tu peinado y sin duda alguna, tu estilo.

también podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Registro
close slider

    Regístrate para recibir todas nuestras ofertas y promociones.

    Abrir el chat