Colores de ropa y cabello según tono de piel

¿Como vestir si soy morena? o ¿Colores de cabellos para blancas? 

Todas estas son preguntas frecuentas que tenemos las mujeres, siempre pensando y acomplejándonos mucho por nuestro color de piel. Soy oscura, si uso algo negro me veré ridicula, o si uso algo blanco resaltare demasiado. Todo esto son falacias, mentiras inventadas por nosotros mismas en nuestra inconformidad y complejo. En este articulo les enseñaremos como lucir espectacular sin importar el tono de piel superficial, enseñaremos cual es el mejor color de cabello para morenas y el mejor color de cabello para blancas, basándonos en un concepto poco conocido que es el; subtono de piel, este es realmente el importante, el que nos dirá que nos queda bien en realidad. 

La pregunta del millón: ¿Qué colores usar según mi tono de piel? 

Vamos a ir a la caza de nueva ropa: elegir la ropa es difícil. Averiguar lo que queda bien ropa usar según tu tipo de cuerpo, ya de por si es una tarea difícil y de tiempo completo. A pesar de que estas pautas y sugerencias sobre vestimenta pueden parecer abrumadoras al principio, seguramente ayudarán a facilitar su proceso de compra y vestimenta. Hoy estamos hablando de qué colores funcionarán mejor según el tono de tu piel y el color de tu cabello. Estamos pasando de las reglas de color de la vieja escuela como “las pelirrojas no deben usar rojo” o “las rubias no deben usar amarillo”, porque seamos realistas, esas combinaciones de color pueden ser de oro puro. 

A continuación, analizamos varios tonos de piel diferentes, los colores de cabello más comunes asociados con esos tonos de piel y los colores de la ropa que los complementan. También le preguntamos a Siobhán Quinlan, director creativo del salón Art + Autonomy de Nueva York, por algunos consejos de expertos. 

Pero antes de zambullirte en averiguar el color del atuendo de esta semana, el primer paso es descifrar el tono de tu piel para saber que ropa combina con el.  

Estos son los tonos de piel y colores que le favorecen

Un undertone en inglés o su traducción al español subtono, es el color oculto de la piel, nuestro color de trasfondo. Por esto veras personas blancas, pero que algunas se ven más frías como azules y otras más amarillas o cálidas. La mayoría de la gente cae entre una de tres categorías: Frío, Cálido y Neutral. Al comprender cuál es su color de piel trasfondo, puede ayudarlo a descubrir los mejores tonos de color para usar según su piel, algo que atormenta especialmente a las morenas, con esta explicación podrán descifrar cuáles son los colores para morenas, y lucir ese look para morenas tan perfecto. 

Checar el color: busque colores específicos que se destacan en su piel. La piel de tonos cálidos tiene un tono amarillo, melocotón y dorado, mientras que la piel de tonos fríos tiene más rosa, rojo o azul. 

Mire su muñeca: Mire sus venas. Si ve venas azules o moradas, lo más probable es que tenga tonos fríos, y si ve verde, es probable que sea cálido. 

Mire sus ojos: “¿Tiene su ojo manchas doradas? Se verán mejor con algo más cálido. ¿Sus ojos tienen manchas azules o grises? Entonces probablemente sugeriré algo más fresco “, dice Quinlan. En general, las personas de tonos fríos tienen ojos azules, grises o verdes, y las personas de tonos cálidos tienen ojos marrones, avellana o ámbar. 

Mire su cabello: mire su cabello natural: los tonos fríos tendrán matices de plata o ceniza y los tonos cálidos tendrán matices rojos, naranjas o amarillos. 

Celebridades: busque una celebridad que tenga un tono de piel similar a usted y vea si ambos tienen tonos fríos o cálidos. También puede ver cómo se ve un color de cabello, o un color, y si le gusta. 

Ahora, ¿qué pasa si no te identificas con ninguno de ellos o te sientes en el medio? Probablemente sea un tono de piel neutral, lo que significa que puede usar tonos fríos o cálidos de ropa y cabello, ¡el sueño de muchos! 

Como combinar colores según tu tono de piel

Algunas pautas generales de color basadas en el trasfondo de tu piel son: 

Las personas con tonos cálidos de piel, le lucen mejor las joyas de oro, mientras que aquellas que tengan colores de piel fríos, lucen mejor con joyas de plata. 

En general, los tonos de piel más cálidos se ven favorecedores en colores más cálidos (como rojo, naranja y amarillo) y los tonos de piel frescos se ven favorecedores en colores más fríos (como azul, verde, morado). Con esto, sabemos que no tiene que ver tanto con ser blanco o moreno, ni “que color le queda a las morenas” o “que color le queda a las blancas” todo está más relacionado con el subtono de piel que tenemos. 

Haga su búsqueda de colores para vestirse de acuerdo a su sub-tono de piel; si tiene un tono frío, busque un rojo con una base más azul / más profunda y, si tiene un tono cálido, busque los rojos de ladrillo más cálidos. 

Pronto haremos una segunda parte de este articulo, en el cual explicaremos un poco mas este enredado tema, y daremos algunos ejemplos con personas famosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web y SEO: Miguel Aguiar