POLÍTICAS Y CONDICIONES

Estas son nuestras políticas y condiciones para el uso de nuestro portal web de venta de ropa online. Al acceder a nuestra web y realizar cualquier pedido, estas aceptando nuestras políticas y condiciones.

Es requisito indispensable para acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en o a través del Portal la aceptación previa de los presentes Términos y Condiciones contenidos en este documento.

Cualquier persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta todas y cada una de las indicaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

  • El cliente tiene total garantía de que sus datos serán privados y nadie tendrá accesos a ellos.
  • Cada transacción realizada por tarjeta de crédito, tiene respaldo de entidades bancarias y cumple con las normas de seguridad y privacidad de estas mismas entidades.
  • Si un cliente lo desea o lo solicita, sera borrada toda su información de nuestra base de datos, para cumplir con sus demandas de seguridad.
  • No utilizamos cookies ni su cache para uso de publicidad. Estos datos son totalmente privados para usted.

– **En caso de cualquier reclamo, podemos atenderle en el siguiente numero: 099 768 7968. En caso de cambio el cliente debe ser el encargado de hacer llegar los productos que desea realizar el cambio, hasta nuestras oficinas ubicadas en las calles Av Eloy Alfaro N39-532 y Gaspar de Villarroel Quito, mediante cualquier Courier de su preferencia.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Estas son nuestras políticas de cambios para el uso de nuestro portal web de venta de ropa online. Al acceder a nuestra web y realizar cualquier pedido, estas aceptando nuestras políticas y condiciones.

Todos los artículos de moda comprados en www.palet.com.ec tienen garantía incondicional. Y por ello contamos con cambios de la mercadería con la que no se encuentra satisfecho el cliente.

– Los cambios deberán realizarse antes de los 15 días siguientes
desde la fecha de recepción de las prendas.

– En caso de que el producto presente fallas de fábrica y así haya sido entregado al cliente, Palet se encargará de realizar el cambio por una nueva prenda.Los cambios pueden ser de talla o por otra prenda de igual o mayor valor, por lo cual no se realizan ningún tipo de devolución o reembolso.

– A la hora de realizar un cambio la prenda debe ser devuelta con su respectiva etiqueta y funda, en las mismas condiciones en las que se le entregaron al cliente, dejando en claro que solo realizamos un cambio por prenda. (No se realizan cambios sobre cambios).

– En caso de que al cliente no le haya quedado la prenda o desee cambiar por otra, el mismo se encargara de realizar el respectivo envío a nuestras oficinas ubicadas en las calles Av Eloy Alfaro N39-532 y Gaspar de Villarroel Quito, mediante cualquier Courier de su preferencia. Posteriormente, Palet enviara los nuevos cambios solicitados sin costo alguno.

– Las entregas a domicilio, para ciudades principales o capitales de provincia son de 24 a 48 horas; ciudades secundarias o rurales hasta 72 horas hábiles *(Tiempo de entrega sujeto a problemas climáticos, y viales.)*

– En caso de agotarse alguna prenda seleccionada en un pedido, nos estaremos comunicando con el cliente para realizar un cambio por otra prenda del mismo valor o el reembolso del dinero.

 

POR BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY Y NAVIDAD

– ** Nuestros envíos pueden demorar entre 5 y 10 días laborables. Tomar en cuenta que es temporada alta.