Moda de Invierno – Como Tener Estilo con Ropa Para el Frío de la Sierra.

ropa para el frio

Moda en Ecuador: Ropa de Invierno.

De cierta manera todos amamos los climas cálidos, esa sencillez y facilidad para vestirse con poca ropa. Poder lucir forma, elegante, casual, y sexy, todo al mismo tiempo. Pero, cuando el invierno llega, cuando comienzan las lluvias constantes, y ráfagas de aire muy frío, ya no podemos lucir toda esta ropa. Aquí es cuando la moda se complica, las capaz y capaz de ropa se hacen vitales y necesarias, las opciones en nuestro armario se van agotando y combinar se hace una tarea mas dura y tediosa. 

Pero no se preocupen, el hecho de que el invierno este acá, no significa que no podamos lucir una buena ropa y un buen estilo de invierno, solo significa que todos tenemos que pensar un poco más creativamente cuando nos vistamos por la mañana, así poder tener la moda de invierno perfecta, con el mejor estilo para esta temporada y lucir fantásticas igualmente. 

tener la correcta ropa para el frio, y estar perfectamente alineada con la moda de invierno, no tiene mayor dificultad, con nuestros consejos, prometemos que lograra lucir única y especial aun en estos climas fríos que la sierra ecuatoriana puede tener en los agresivos inviernos. Aquí, algunos de nuestros mejores consejos y trucos. Y en serio, siempre hay que mantenerse calientes, es por salud. ropa de invierno

  1. Conviértete en una profesional de las capas de ropa.

Cuando el frío es inclemente, y desea estar bien abrigada, protegida pero no sabe como. Las capas de ropa vienen al rescate, por esto amamos tanto las capas; son versátiles y además una excelente opción a la que puedes recurrir con prendas que ya tengas en tu armario. Así que no tengas miedo de apilar las capas de ropa. Un jersey de cuello alto, debajo de un suéter, debajo de una chaqueta, debajo de un abrigo, por ejemplo, definitivamente te mantendrá caliente. También lo hará un vestido o una falda sobre un par de pantalones (mucho más cálido que un par de mallas). Todo esto con ropas de moda, podría dar un excelente y cálido resultado. 

No suele ser usual, paro a veces pasa, que el frío es demasiado extremo, y en estos momentos, no tienes mas opción que apilar mucha ropa, pero si lo haces seamos sincera, se ve feo. Aquí es cuando tienes que encontrar formas creativas de ponerte capas debajo de la ropa de tal manera que nadie lo note. Puede, por ejemplo, arrojar un par de medias o medias transparentes debajo de un par de jeans rasgados o cubrir con un suéter ajustado sobre una camiseta de manga larga. Tampoco tengas miedo de usar esos calzones largos y feos, que usualmente nunca usas o en situaciones muy reservadas, pues esta es una de ellas, te brindaran una protección demás, que nunca viene mal. 

  1. Ponles cintura tus abrigos para darles una nueva vida.

Ya a mediados de invierno, te vas cansando de usar esos aburridos abrigos y chaquetas de inviernos, una y otra vez, pues esto es posible arreglarlo. Agregue nueva vida a su abrigo con solo ceñirlo. Ajustar la cintura de sus abrigos los cambiara por completo, parecerá que tiene un abrigo nuevo incluso. Lo mejor es que es algo sencillo de hacer, y que funciona con casi cualquier tipo de abrigo. Incluso podemos ver algunos que ya traen correas para esto, diseñado por fashionistas serios, de hecho nosotros en Palet disponemos de varios así.  

  1. La hermosura de la piel (piel sintética).

La única temporada del año donde podemos usar piel sin ningún miedo a ser miradas como locas o extrañas, es en los inviernos más fríos. ¡Así que diviértete con eso! Puedes usar pelo con casi cualquier cosa para darle a tu atuendo una mejora instantánea, y un diseño único. Quítate un topper de piel, ponte un chaleco de piel, o encuentra piezas de acento de piel fría como collares de piel o incluso mitones de piel para amenizar tus atuendos invernales. La piel y el pelaje, nunca pasan de moda y siempre lucen bien en todas, obvio que todo sea sintético, nada de animales maltratados por vanidad. 

abrigos piel sintetica

  1. Invierte en un buen gorro para el invierno.

El primer instinto de todas en el invierno es derrochar todo su dinero en un par de botas o un abrigo, pero estamos aquí para aconsejarle que también tome en cuenta el menospreciado sombrero de invierno, pues por la cabeza también se nos escapa el calor, y es importante mantener nuestra cabeza caliente siempre. Recuerda que posiblemente por unos meses, estarás usando varios gorritos, así que debes procurar tengan los colores correctos para combinar a diario (beige, blanco, negro, vino tinto, entre otros) .

gorro de invierno 

  1. Experimenta con bufandas.

Las bufandas se pueden usar de muchas maneras más que simplemente envueltas alrededor de su cuello, y el invierno es el momento perfecto para experimentar con ellas, como distintos nudos de bufanda, así damos un toque especial a nuestra moda de invierno y ropa para el frío. Nos encanta el aspecto retro de una bufanda atada a la cabeza, con cinturón en la parte superior de una chaqueta, o incluso atada en un nudo alrededor de los hombros.

bufandas  

 

 

Un comentario de “Moda de Invierno – Como Tener Estilo con Ropa Para el Frío de la Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web y SEO: Miguel Aguiar