Acerca de nosotros

Palet es una empresa creada hace dos años en la ciudad de Quito que responde legalmente a la empresa GRIMSA CIA. LTDA y con el siguiente RUC: 1792388341001. Nace con la idea y propósito de mejorar la experiencia de comprar en línea de los consumidores de todo el país. Este proyecto se genera al ver la falta de un sitio web que cuente con facilidades de compra y pago.

Las entregas a domicilio, para ciudades principales o capitales de provincia son de 24 a 48 horas hábiles; ciudades secundarias o rurales hasta 72 horas hábiles *( Tiempo de entrega sujeto a problemas climáticos, y viales. )*

Palet es un portal web donde se maneja la venta y distribución de 4 marcas las que cuentan con ropa, zapatos y accesorios de excelente calidad y a bajos costos; tanto como para mujeres, niños y hombres de todas las edades. Dichas marcas son: Glod, Nivi, Ted and Five, Passi, WALÁ y Americanino las cuales son marcas colombianas reconocidas a nivel mundial; y Pikero que es una marca ecuatoriana dedicada al diseño y confección de ropa de niños que va desde los 6 meses hasta los 16 años de edad. También se maneja una prestigiosa marca Italiana que ya mucho conocen, y es Americanino, una popular marca Italiana con inspiración en la comodidad de la moda Americana. En Palet el consumidor puede disfrutar de la experiencia de comprar desde la comodidad de su teléfono móvil u ordenador, sabiendo que la compra que realice llegará hasta su hogar o lugar de trabajo en el menor tiempo posible, y ademas pagar al momento de recibir su pedido, en la puerta de su casa.. 

Palet – Los Lideres de la Ropa En Venta Online en el Ecuador

Palet – La Mejor Manera de Comprar Ropa por Internet en Ecuador

Las compras por internet en Ecuador, nunca fueron tan fáciles ni seguras

POLÍTICAS Y CONDICIONES

Estas son nuestras políticas y condiciones para el uso de nuestro portal web de venta de ropa online. Al acceder a nuestra web y realizar cualquier pedido, estas aceptando nuestras políticas y condiciones.

Todos los artículos de moda comprados en www.palet.com.ec tienen garantía incondicional. Y por ello contamos con cambios de la mercadería con la
que no se encuentra satisfecho el cliente.

Es requisito indispensable para acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en o a través del Portal la aceptación previa de los presentes Términos y Condiciones contenidos en este documento.

Cualquier persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta todas y cada una de las indicaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

– Los cambios  deberán realizarse antes de los 10 días siguientes
desde la fecha de recepción de las prendas.

– En caso de que al cliente no le haya quedado la prenda o desea realizar el cambio
por otra, se procederá a coordinar los motivos del cambio con la persona y las respectivas condiciones de envío con el cliente, coordinando
previamente los nuevos valores de facturación.

– En caso de que el producto presente fallas de fábrica y así haya sido entregado al
cliente, Palet se encargará de realizar el cambio por una nueva prenda.

-Palet no realiza reembolso de dinero, los cambios se realizan por otra prenda de igual o mayor valor, quedando el el comprador en obligación de cancelar la diferencia y los valores de envío.

– En caso de que el producto recibido no sea el mismo que solicitó el cliente, Palet realizará su respectivo cambio.

– Las entregas a domicilio, para ciudades principales o capitales de provincia son de 24 a 48 horas; ciudades secundarias o rurales hasta 72 horas hábiles *( Tiempo de entrega sujeto a problemas climáticos, y viales. )*

– **En caso de que los cambios no sean en la ciudad de Quito, el cliente
debe ser el encargado de hacer llegar los productos que desea realizar el cambio, hasta nuestras oficinas ubicadas en las calles Hugo Moncayo E13-31 y Manuel Guzman, el Batan, Quito, mediante cualquier Courier de su preferencia.