Ropa de moda para mujeres gorditas

Ropa de moda para mujeres gorditas

Si eres una mujer gordita, nuestra marca es perfecta para ti. Palet te ofrece las mejores opciones de prendas de vestir con las últimas tendencias de la moda de este año 2019. ¡Vístete bien como las flaquitas!

En la categoría de ropa de mujer en la página de Palet, encontrarás opciones en talla plus, contamos con tallas de ropa para mujer XL a 2XL en varias prendas que incluyen blusas, busos, bodys, chaquetas, enterizos, jeans, vestidos y faldas, con las cuáles puedes armar un look perfecto si eres una mujer gordita. Palet te brinda opciones de moda que puedes adquirir fácilmente en la tienda online.

Tendencias de moda: crea tu outfit perfecto.

¿Qué tenemos en tendencia de moda para esta temporada? Sin duda alguna el estampado de flores regresa con fuerza. ¿Qué tal usar una maxi blusa en tono rojo? Vas a estar a la moda y te sentirás súper cómoda. Las opciones de blusas que Palet tiene disponible son de estilo off shoulder (hombros descubiertos) y manga larga o corta. Elige entre blusas estampadas (en rayas verticales es aconsejable para una mujer gordita), estampados de lunares o el estampado de flores que siempre está a la moda. Hay que mencionar que cada diseño de blusa tiene detalles únicos, así tenemos blusas con vuelos o volantes, lazos en el cuello y combinaciones con tela blonda.

Combina tu blusa de Palet con un jean de cintura alta. Para las mujeres gorditas aconsejamos que uses jeans de cintura alta, hará que tu cintura se vea acentuada. En la tienda virtual de Palet encontrarás las mejores opciones de jeans y a la última tendencia de moda. Este 2019, la moda está en los jeans con rotos. Otra tendencia que encontrarás en nuestra tienda online son los jeans con letras laterales que te hará lucir a las mujeres gorditas súper a la moda.

Jean de cintura para gorditasBlusas de moda para gorditas

Además, la nueva colección te trae faldas a la cintura que ya están disponibles en la tienda online. Las faldas con la misma silueta a la cintura y amplias también te harán lucir bella, quedarán perfectas en colores azul marino o negro.

 

Prendas exteriores: chaquetas.

La moda te ofrece diferentes estilos en chaquetas. Tienes entre chaquetas formales o informales, tipo deportivas o casuales para uso diario.

Con estas prendas tienes varias alternativas para combinar tu ropa. Las chaquetas tipo bomber, que han regresado este año, te ayudará a dar un look casual o informal, dependiendo con qué la uses. Así, por ejemplo, combina una chompa bomber con tu jean favorita o úsala con una falda. Las chaquetas jean también están de moda, elige en tono azul claro u oscuro. Para sentirte más fresca en un día de clima templado, Palet te da la opción de cardigans, una prenda exterior muy cómoda, disponible en varios colores. Si buscas un look formal, elige una blazer para que combines con tu outfit y la uses en la oficina.

Blazers de moda para gorditas ropa

chaquetas XL | chaquetas 2xl

Más opciones de ropa de moda para mujeres gorditas

Palet ha traído en su nueva colección la mejor ropa a la moda para gorditas. Se encuentran disponibles enterizos, bodys y vestidos que están en tendencia este año.

Los enterizos son una prenda que se encuentra en tendencia, con estilos casual e informal, siempre muy cómodos y originales ya que no son usados por muchas mujeres. ¡Así que atrévete a ponerte uno y verte extraordinaria! Tienes opciones de enterizos de manga corta o larga. Para un día de caluroso es mejor usar un enterizo de short que lo podrás combinar con sandalias o tennis y un cardigan. Enterizos con pantalón encontrarás en estilo casual o informal, ambos son muy cómodos y los puedes usar con chaquetas de jean o una blazer para tener un look más serio. Podrás encontrar estas prendas con detalles de volantes o vuelos en mangas y cinturones.

Los bodys para esta temporada llegan en colores como el palo de rosa, el verde militar, blanco y negro, además de estampados de flores al igual que en otras prendas. Elige bodys de manga larga con algún detalle en tela de blonda para que lo uses con tu pantalón de cintura o falda favorita. No solo encontrarás bodys en tela de lycra, que se ven informales, sino también tienes opciones de bodys tipo blusa que aparecieron a principios de este año, para que los uses con pantalones casuales o formales.

Los vestidos son esenciales para una mujer gordita, lo que debes saber es la silueta que debes usar y el largo del vestido. La silueta debe ser amplia y el largo debe llegar a la rodilla para el caso de que seas de baja estatura. Los vestidos para esta temporada mantienen el estilo off shoulder o los de manga corta. Si tienes una reunión formal o para ir al trabajo puedes usar un vestido en un solo color, con una silueta más apretada y un cinturón en la cintura, en colores azul, vino o kahki. Otros estampados que debes usar son los lunares (conocidos en inglés como polka dots) y entre las telas para esta temporada están el terciopelo y la tela índigo que se asemeja a la tela de jean, pero es más delgada y fluida, queda perfecto en vestidos.

Enterizo para mujeres gorditas ropa de moda   Bodys para mujeres gorditas ropa de moda

Consejos de moda para mujeres gorditas

Aquí te damos unos consejos bastante útiles que las mujeres gorditas deben tomar en cuenta al momento de elegir la ropa que comprarán.

  • Acentuar tus curvas: Lo que más debe destacar en una mujer gordita son sus curvas. Por lo que te aconsejamos que lleves prendas como pantalones o faldas de cintura alta. En la tienda online de Palet encuentra varias opciones para ti.
  • Ceñir la cintura con cinturones anchos: Como accesorio te sugerimos utilizar un cinturón ancho. Lo puedes usar en una blusa larga o en un vestido para ceñir tu cintura.
  • Usar un atuendo en un solo color: La silueta de una mujer gordita se verá más sofisticada si usas ropa en un solo color, es decir prenda superior e inferior en el mismo tono.
  • Usar todos los colores, no solo blanco o negro: No dejes de usar muchos colores. Entre la ropa de color que te hará lucir a la moda está el coral (que es el color del año en el mundo de la moda), el vino, las tonalidades azules, el verde militar y el rojo. Encontrarás todos estos colores en las nuevas colecciones que Palet tiene para ti.
  • Pantalones de cintura alta: Como ya se ha mencionado en este artículo, a las mujeres gorditas les queda espectacular los pantalones de cintura, que los puedes combinar con blusas, busos y tops.
  • Usa estampados de la temporada: Los estampados floreados te harán lucir espectacular, combina tu vestido floreado con una chaqueta de jean en tono claro u oscuro.
  • Evita las blusas o busos de cuello alto: Es bueno dejar ver un poco de piel para que te veas más estilizada.
  • Vestidos hasta la rodilla: Este tipo de vestido es conocido como vestido midi, quiere decir que llega hasta la rodilla. Es una prenda de moda para este año, además, puedes escoger varias opciones entre vestidos estampados o en un solo color.

Lo más importante al elegir tu ropa es que te sientas bien, debes estar cómoda y con éstos consejos ya sabes cómo vestir para favorecer tu figura y verte a la moda.

Vestidos de flores para gorditas y chaqueta jean ropa de moda

sección de ropa de mujer talla XL

sección de ropa de mujer talla 2XL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web y SEO: Miguel Aguiar