Ropa de Mujer para Verano | Tendencias de Ropa 2019

Ropa-de-Mujer-para-Verano

El verano está a la vuelta de la esquina y todas quieren saber que se usará en esta temporada. Lo cierto es que ya existe una tendencia de ropa de mujer 2019 para verano y aquí te la mostraremos.

Las tendencias de ropa 2019 son:

Las tendencias de ropa de verano para mujeres

El verano es esa época desenfada, pero ojo, eso no significa que falte el estilo del buen vestir y tanto faldas, como blusas, marcan la pauta a la hora de elegir ropa para diferentes ocasiones.

Las tendencias pasan este año, por estilos urbanos. Faldas deportivas con zapatos deportivos, una gran ola que ha llegado arrasando.

Por otro lado, los accesorios para verano no pueden faltar. Pulseras de piedra volcánica, tiras de cuero, acrílicas, tejidas, piedra ónix o metálicas. No importa cual elijas, pueden lucir bien con tu combinación de verano.

Por su parte, los zapatos de mujer también representan una gran apuesta de cambios y tendencias. Los colores siempre serán los mismos, pero los estilos si cambiarán.

Los zapatos casuales te van bien durante esta estación. Los puedes llevar con pantalones, con vestidos o faldas.

A su vez, los tacones o sandalias, le darán mayor atractivo mostrando unos pies bien cuidados y que quieren “respirar” en verano.

Jeans y blusas de mujer: una gran combinación

La ropa de mujer para verano, tiene muchas opciones. Desde faldas a vestidos o en este caso, las blusas y su eterna unión con los jeans.

Esta combinación puede otorgar más sobriedad y empoderamiento en la mujer. Puedes llevarla para una salida de compras o para un almuerzo con amigos.

La combinación idónea dependerá de la ocasión. En esta oportunidad, haremos una combinación sobria, con pantalón blanco, zapatos negros y blusa negra u oscura con otras tonalidades.

zapato formal negro de mujer

piedra onix pesa

pantalon de mujer blanco stretch

blusa negra huecos en los hombros

Jeans y Bodys: elegancia y categoría

Los Bodys de mallas o bodys clásicos, siempre están ahí para cualquier ocasión. Te brindará seguridad al vestir.

En este sentido, un body unicolor clásico, puede ser rosa, se verá bien con un pantalón azul oscuro. El contraste será evidente y esto te hará lucir muy bien de la mano de mejores accesorios y tacones azules.

El negro y el rojo se pueden llevar muy bien en una noche de verano. El color negro para el body y el rojo para unos pantalones ajustados que te harán el centro de atención.

Los accesorios en las combinaciones son importantes, pueden ser de un color neutro, de los zapatos o el pantalón.

body de colores

jeans azul oscuro

tacones azules de oficina

pulsera piedra ojo de tigre volcanica

body negro de malla con puntos negros

pantalon rojo con cierre lateral

tacones negros formales

pulsera acrilica roja

 

Los jeggins tienen su lugar este verano

Los jeggins también tienen su lugar dentro del verano y los puedes llevar con blusas de moda que te harán lucir genial sea cual sea la ocasión. Las opciones son variadas, los diseños ajustados resaltarán tu figura.

Además, las combinaciones con zapatos son espectaculares. Un jeggins, una blusa y zapatos de tacones altos te harán demostrar fortaleza y feminidad al mismo tiempo.

Puedes optar por una blusa estilo camisa masculina blanca, unos jeggins negros y unos zapatos negros.

La camisa te brinda elegancia sin la necesidad de llevar un vestido. Puedes usar este outfit para ir al trabajo y hacer presencia con un gran porte en la oficina donde comúnmente hay más hombres que mujeres.

Los jeggings realzan tu figura y te ofrecen un atractivo adicional. También, la frescura necesaria para vestir en verano, no se perderá.

jeggins negro con botones

tacones negros formales

camisa unicolor elegante

 

Los vestidos y el verano se aman

Los vestidos y el verano están hechos el uno para el otro. La verdad es que la frescura que aportan estos los hacen ubicarse entre los favoritos para usar en épocas de calor.

Pero ponerse un vestido también amerita de unos hermosos zapatos y mejores accesorios. Los vestidos con flores nunca pasan de moda y podrás llevarlos con zapatos o zapatillas al estilo deportivo, dependiendo del corte del vestido.

Los vestidos estampados siempre están ahí esperando el verano para lucir con un estilo tropical. Igualmente, las flores se llevan muy bien con un estilo playero o de campo.

Los accesorios pueden ser coloridos, para unirlos con el estampado mismo. Recuerda que es verano, y es época de diversos colores.

mano de fatima zama

vestido vino estampado

pulsera con tiras cafe de cuero

sandalia tacon miel

vestido con floes y cinturon

 

Faldas y blusas: una excelente dupla para lucir bien en verano

Las faldas pueden ser ajustadas o de silueta amplia y siempre te ofrecerán frescura y ligereza en tiempo de altas temperatura. Las holgadas pueden llevarse con una blusa estampada y pegada al cuerpo para dar contraste.

Para este 2019, existen una tendencia de faldas de moda como las de estilo urbano o vestidos deportivos, con una tela flexible y apariencia deportiva. Puedes combinarla con una blusa ajustada y pequeña, o top.

El top, además de frescura, te agrega una pisca de atrevimiento necesaria para esta época de vacaciones. La piel se debe mostrar, es verano, el sol te bronceará y un top es ideal.

Los zapatos pueden ser de tacones cuando llevas falda. Si es sobria y vas para una reunión de trabajo, lleva tacones. Sin embargo, si vas de salida casual, puedes optar por sandalias bajas o zapatos deportivos.

Las blusas de moda, suelen llevar cortes atrevidos, grandes lazos o nudos. Existe una gran variedad de ropa de mujer para usar en verano.

conjunto azul falda y blusa

tops de colores

zapato casual blanco bordado

falda gri estilo urbano

pulsera metalizada ematica

 

La ropa en verano, debe ser fresca, ante todo, no queremos sudar de más por culpa de ropa muy abrigada. En esta época, están de nuevo las faldas de moda, con flores, con estilos deportivos y ajustadas.

La ropa de mujer suele ofrecer versatilidad, una falda puede ser para ir de paseo o para ir a una reunión. Por su parte, los vestidos deportivos han entrado en la jugada para ser los favoritos de muchas.

Las más jóvenes, querrán optar por un estilo más urbano. Mientras que, para una noche elegante, puedes elegir vestidos de randa.

Este verano 2019, la tendencia es la buena actitud, ante todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web y SEO: Miguel Aguiar