Ropa para la playa, ideas de outfits para tus vacaciones

El verano ya ha llegado, elige el outfit más fashion para que vayas a la playa y disfrutes de tus vacaciones como nunca. No olvides de tomarte fotos frente al mar, en la arena, con tus gafas de sol y sombrero a la orilla de la piscina. Las vacaciones son muy inspiradoras, por eso hemos hecho este artículo con ideas de outfits originales para usar en la playa. Te detallaremos que tipo de prenda combinar, los colores en tendencia de este año, los accesorios que no pueden faltar, también ideas de outfits para hombres. No dejes de leer el artículo, ¡empecemos!

Ropa de playa a la moda

Estos son los consejos a los que debes prestar mucha atención porque son las tendencias de moda que se ven reflejadas en los diseños de ropa y accesorios. Empezaremos con los colores, éstos son los tonos neones, los camel y beige. Te sugerimos que los apliques en un look monocromático o combinando cualquiera de estos tonos. Así es, combina un rosa neón con camel y notarás que se ve espectacular y crea armonía.

Ahora, mencionemos a los estampados de moda. ¿Ya sabes cuáles son? Pues uno de ellos es el que siempre regresa en esta temporada. Se trata de las flores, pero son flores de tipo tropicales, con hojas y flores grandes. ¿Sabes que otro estampado está en tendencia? Talvez lo hayas visto usarse en la calle en pantalones y blusas. Se trata del estampado de serpiente, el cual también lo encontrarás en prendas para la playa como trajes de baño, tops o vestidos.

Los accesorios en tendencia serán los bolsos tejidos, con un aspecto entre artesanal y bohemio. El estilo de sandalias que se está usando son las que tienen plataforma, también las que ya se han visto en temporadas anteriores conocidas como gladiadores. Son aquellas sandalias que se sujetan con tiras, son similares a las que usaban los romanos.

 Tipo de prendas

Estos son los tipos de prendas para crear los mejores looks de playa.

Muchas de las prendas de playa para esta temporada están inspiradas en la época de los 70. Shorts de cintura alta, kimonos, vestidos y faldas largas, bolsos tejidos, tops y bodys.

Los trajes de baño los puedes usar de dos piezas, si prefieras elige un conjunto cuya parte inferior sea de cintura. El top puede ser strapless o para sujetarse al cuello (esto se lo conoce como escote halter).

Los kimonos vienen de distintos largos tanto en la parte inferior como en las mangas. En esta temporada algunos vienen con detalles de flecos.

Los vestidos que están de moda son largos hasta los tobillos, con detalles de aberturas en una pierna, de tirantes o con botones. Puedes ser monocromáticos o estampadas. Los vestido de tela de lino te harán sentir muy fresca en el clima caliente.

De la misma manera las faldas largas con aberturas en tonos neones se verán perfectas.

Usar bodys debajo de un short creara un look perfecto para caminar a la orilla de la playa. Los bodys son otra prenda inspirada en esta época setentera.

 Outfit y combinaciones

 Estas son las combinaciones para lucir tu outfit.

Outfit #1: Short de cintura alta + top de bikini + bolso/sombrero

El short puede ser en tela de jean o gabardina, pero si prefieres úsalo en una tela más delgada. Aprovecha tu bikini para combinar con el short y añade un bolso tejido o de lona de cualquier tamaño.

Outfit #2: Top bikini + falda larga + sandalias de plataforma

Elige tu traje de baño en un tono neón con una falda larga. Si eres de estatura pequeña, usa sandalias con plataforma, así evitarás que la falda se arrastre.

Outfit #3: Kimono + top de bikini + short + zapatos tennis

Este es un outfit cuando no planeas ingresar al mar ya que usarás zapatos tennis. El kimono puede ser largo que cubra el short por completo.

 

Outfit #4: Vestido largo + sombrero tejido + sandalias planas

Este look creará un estilo bohemio junto con los accesorios. El vestido puedes usarlo en color camel o estampado en flores de colores fuertes.

 Outfit #5: Traje de baño de una pieza + kimono + sombrero

Para relajarte en la orilla de la playa, elige un traje de baño completo junto con un kimono que puede ser tejido y complementa con un sombrero.

 Outfit #6: Pantalón veraniego + top + bolso + gafas

Si te sientes cómoda usando un pantalón fresco en la playa, crearás un outfit muy original. Úsalo con un top o tu bikini. Recuerda complementarlo con tus accesorios como gafas, sombrero o bolso.

 Outfit #7: Trajes de baño

Crea un look con tu traje de baño. Los trajes de baño en colores neón se verán muy llamativos. Elije bikinis o trajes de baño de una sola pieza, que han regresado de moda y generan un estilo retro.

Accesorios que no pueden faltar

Las tendencias también se incorporan en los accesorios. No pueden faltar gafas con formas redondeadas y grandes. También están de moda las gafas de estilo aviador y las de pasta gruesa. Destaca tu outfit con sombreros tejidos, los cuales te darán un aire bohemio si los usas también con sandalias del mismo material.

 Ideas de outfits para hombres

 No podíamos dejar de lado los looks playeros para hombres. Los ternos de baño para ellos vienen en colores fuertes para esta temporada, además de estampados en flores tropicales. Conoce cómo crear looks con otras prendas como bermudas, shorts, camisas y camisetas.

 Outfit #1:  Camisa + bermuda

Usa una camisa de flores en colores fuertes y en una tela cómoda y fresca, combinándolo con una bermuda playera.

Outfit #2: Bvd + bermuda

Para sentirte más fresco crea un look con bvd y bermuda o short.

 

Outfit #3: Trajes de baño

Los trajes de baño también lucirán bien con estampados floreados. Complementa tu look con sandalias o zapatos deportivos.

Esperamos que disfrutes de tus vacaciones con los mejores looks. Recuerda pasar por el catálogo de Palet y mirar las prendas playeras que tenemos en nuestra colección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web y SEO: Miguel Aguiar