Tendencias de vestidos de moda para esta temporada

Tendencias de vestidos a la moda

Se viene la temporada de verano, y esto implica tiempo libre, celebraciones, graduaciones de colegio y universidad, clima caluroso y tiempo para pensar a donde ir de vacaciones. En esta ocasión Palet te trae un artículo sobre los vestidos que están disponibles para ti y todo lo que debes saber sobre la tendencia que ya se está usando. En la tienda online encontrarás vestidos para toda ocasión para esta temporada, ya sea que tienes una fiesta en la noche, un evento formal durante el día, deseas ir con un vestido ejecutivo a la oficina o si bien sales a hacer ejercicio, pues Palet te trae una gran variedad en su colección de vestidos, no solamente para mujeres adultas, sino también te ofrece vestidos para las más pequeñas de la casa que en esta temporada se encontrarán en sus vacaciones de verano.

Vestidos informales

Vestido informal jean con tennisLos vestidos informales son sin duda muy cómodos, los puedes usar en casa o para salir a diario o en un paseo familiar. La tendencia para este verano apuesta por vestidos informales tipo blusones, de cuello camisero y en tela índigo (similar al jean). Qué tal si los usas con unos zapatos tennis blancos o en un tono rosa pálido, con los que podrás caminar cómodamente, o para una reunión con tus amigas, puedes usar unos zapatos de taco magnolia. Lo mejor es que consigues todos estos looks en un mismo lugar: la tienda virtual de Palet.

Vestido blusón azul|Zapatos tennis|Zapatos magnolia

 

 

Como otra opción de vestido informal, tienes vestidos súper cómodos en tela alicrada. Los puedes usar en el largo que prefieras: cortos o hasta la rodilla. Usa un vestido en un solo color, que puedes combinarlo con una chaqueta estampada de flores, o elige un vestido estampado ya sea a rayas o un estampado de texto. ¡Las líneas y rayas están a la moda, así que no dudes en usarlas! Recuerda combinar tus vestidos más informales con zapatos bajos.

Vestido texto estampado|Vestido de líneas

 

 

 

 

Vestidos deportivos

El estilo deportivo en vestido es perfecto para salir a un paseo al aire libre, hacer deporte especialmente si el clima es bastante caliente. Son vestidos cómodos con los que te podrás mover al hacer ejercicio. Las opciones de diseños que te trae esta temporada, son vestidos con detalles de líneas a los costados (una característica de las prendas de estilo deportivo), vestidos con corte skater (la falda del vestido tiene un corte en A) y los vestidos tipo polo (similar a las camisetas polo) que se ven magníficos si lo quieres usar para practicar deportes como el tennis.

Vestido rojo deportivo linea lateral

Vestido deportivo línea lateral|Vestido deportivo tipo polo

 Vestidos casuales

Vestido floral con mangas tres cuartos

Las últimas tendencias de moda para este verano 2019 se centran en los vestidos casuales, así encontrarás vestidos con un estampado floral en tonos rojos y vino y como no podía faltar con el detalle de que son off shoulder (hombros descubiertos), con una silueta fluida o bien puedes usar vestido pegados al cuerpo, así te verás espectacular si los combinas con sandalias planas o si prefieres con tacón o para estar aún más a la moda elige unas sandalias con plataforma en tonos neutros si usas un estampado floral. Con estas combinaciones conseguirás un look totalmente veraniego y casual. ¿Qué tal si usas tu vestido con un sombrero? Puedes agregar un accesorio a tu look, ya sea un sombrero, un cinturón delgado que cree un contraste con el color de tu vestido o un collar de piedras. Simplemente es cuestión de jugar con las diferentes combinaciones. Los vestidos en un solo tono que Palet te trae en su colección vienen con detalles en tendencia: vuelos y volantes, mangas tres cuartos y vestidos con escote cruzado. Son perfectos para usarlos con zapatos altos, ya sean sandalias o botines de tacón en colores marrones o neutros.

Vestidos escote cruzado|Botines de tacón|Sandalias altas

Vestidos formales y para la oficina

Vestido formal ejecutipo para la oficina verde

Muchas mujeres hoy en día quieren usar vestidos para asistir al trabajo. Lo mejor es usar un vestido serio, en un solo tono, que sea de manga corta o larga y poco escote. La silueta deberá ser ligeramente ceñida, es decir, no exageradamente apretada al cuerpo, por lo que se recomienda que el vestido sea de una tela con un poco de elasticidad para que puedas estar cómoda en el trabajo. Los colores en tendencia para estos vestidos son el verde oliva o también conocido como verde militar, el color rojo vino que es un tono que da un toque de seriedad, el azul marino que siempre ha sido un color corporativo y como no puede faltar el color negro que lucirá seriedad. Puedes usar una chaqueta formal con tu vestido, puede ser una chaqueta corta o larga como una blazer. En el caso de que la ocasión sea un evento formal, como una defensa de grado, usa tu vestido con unos zapatos de tipo stilleto (zapatos de tacón de aguja), pero el taco no deberá ser demasiado alto o te cansarás fácilmente. Otra opción de zapatos es con un tacón cuadrado. Aquí te dejamos varias opciones de calzado con los que podrás combinar.

Vestido formal ejecutivo|Zapatos de tacón formales

 

Vestidos para eventos y fiestas

Vestido blanco para evento de díaNo podía faltar en este artículo los vestidos perfectos para ir a un evento en el día, para asistir a una reunión especial o salir de fiesta por la noche. Para el día y para que luzcas perfecta para un evento como una boda te recomendamos usar un vestido en color blanco, además que favorecerá para el clima si está caluroso. Puedes elegir un vestido con detalle de vuelos y en un largo que sea hasta la rodilla (vestido midi).

Si tienes una reunión en la noche, vas a una fiesta con tus amigas, te quedará excelente un vestido negro de terciopelo o qué tal si eliges un vestido corto con mangas acampanadas. Al ser una ocasión de fiesta puedes combinar con chaquetas cortas y usar zapatos y sandalias casuales de tacón alto. Recuerda que el peinado y el maquillaje siempre es importante, por lo que date tiempo para arreglarte e ir radiante.

Vestido negro corto de fiesta

Vestido midi blanco|Vestido de fiesta en tono negro

 

 

 

 

 

 

Vestidos para niñas

Vestidos para niñasPara finalizar con este artículo sobre vestidos, no se podía dejar de lado a las más pequeñas de la casa. Palet te ofrece vestidos de niñas para los usen en sus vacaciones de verano, ya que no tendrán que usar el uniforme de la escuela en esta temporada. Podrás encontrar tallas para las más pequeñas (12 a 24 meses) y tallas a partir de 2 años. Los diseños de los vestidos de niña son variados y en diferentes colores, texturas y formas. Qué tal si vistes a tu niña con un estampado a rayas, o con muchos colores en un estampado de unicornio. Las texturas también son importantes ya que los vestidos en tela alicrada son más cómodos, sin embargo, si deseas salir con tu pequeña a una reunión, vístela con un vestido con detalles de tul. Usa colores variados y en tonalidades claras como el rosa pálido, el azul claro y el blanco.

Puedes ver los vestidos disponibles en la tienda online haciendo click aquí.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web y SEO: Miguel Aguiar