políticas y condiciones

Estas son nuestras políticas y condiciones para el uso de nuestro portal web de venta de ropa online www.palet.com.ec. Al acceder a nuestra web y realizar cualquier pedido, estás aceptando nuestras políticas y condiciones. Es requisito indispensable para acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en o a través del Portal la aceptación previa de los presentes Términos y Condiciones contenidos en este documento. Cualquier persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta todas y cada una de las indicaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

  • El cliente tiene total garantía de que sus datos serán privados y nadie tendrá accesos a ellos.
  • Cada transacción realizada por tarjeta de crédito, tiene respaldo de entidades bancarias y cumple con las normas de seguridad y privacidad de estas mismas entidades.
  • Palet, no realiza ningún tipo de reembolso de dinero, en cualquiera sea el caso, Palet otorga una nota de crédito al cliente para que lo use dentro de los 3 meses siguientes a lo sucedido.
  • Si un cliente lo desea o lo solicita, será borrada toda su información de nuestra base de datos, para cumplir con sus demandas de seguridad.
  • No utilizamos cookies ni su cache para uso de publicidad. Estos datos son totalmente privados para usted.
  • Los colores de las prendas pueden tener un porcentaje de variación con respecto a lo que el cliente ve en su pantalla, por lo tanto, están sujetas a diferencias dependiendo de la cromática y la calidad del monitor de su computador o teléfono celular. Palet no garantiza que el color de la prenda sea exactamente igual al de la imagen que se muestra en su portátil.

– **En caso de cualquier reclamo, podemos atenderle en el siguiente numero: 099 768 7968. En caso de cambio el cliente debe ser el encargado de hacer llegar los productos a cambiar, hasta nuestras oficinas ubicadas en la Av. 6 de diciembre N63-14 y Galo Plaza Lasso Quito, mediante el courier de su preferencia.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Estas son nuestras políticas de cambios para el uso de nuestro portal web de venta de ropa online. Al acceder a nuestra web y realizar cualquier pedido, estas aceptando nuestras políticas y condiciones. Todos los artículos de moda comprados en www.palet.com.ec tienen garantía incondicional. Y por ello contamos con cambios de la mercadería con la que no se encuentra satisfecho el cliente.

– Los cambios deberán realizarse antes de los 15 días siguientes a la fecha de recepción de las prendas.

– En caso de que el producto presente fallas de fábrica y así haya sido entregado al cliente, Palet se encargará de realizar el cambio por una nueva prenda. Los cambios pueden ser de talla o prenda de igual o mayor valor que el de la prenda anterior, tomando en cuenta que el cliente debe pagar la diferencia de valores entre prendas. Por lo cual no se realizan ningún tipo de devolución o reembolso.

– A la hora de realizar un cambio la prenda debe ser devuelta con su respectiva etiqueta y funda, en las mismas condiciones en las que se le entregaron al cliente, dejando en claro que solo realizamos un cambio por prenda. (No se realizan cambios sobre cambios).

– En caso de que al cliente no le haya quedado la prenda o desee cambiar por otra, él mismo se encargará de realizar el respectivo envío a nuestras oficinas ubicadas en la Av. 6 de diciembre N63-14 y Galo Plaza Lasso Quito, mediante el courier de su preferencia. Posteriormente, Palet enviará los nuevos cambios solicitados sin costo alguno.

– NO REALIZAMOS CAMBIOS DE ROPA INTERIOR Y/O TRAJES DE BAÑO.

(Brasier, silicon bra, pantyss, hilo, tanga, tops)

– No realizamos cambios en prendas marca DIEZTRA & ZINIESTRA

– En caso de agotarse alguna prenda seleccionada en un pedido, nos estaremos comunicando con el cliente para realizar un cambio por otra prenda del mismo valor.

– En caso de ser requerido el envío del paquete por otra empresa diferente a URBANO EXPRESS, el cliente debe asumir la diferencia de costos ya que Palet no tiene convenio de envío con otras empresas.

POR BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY, CYBER DAY Y NAVIDAD

– ** Nuestros envíos pueden demorar entre 5 y 10 días laborables (NO INCLUÍDOS FINES DE SEMANA NI FERIADOS). Tomar en cuenta que es temporada alta.

– ** Debido a la emergencia sanitaria por la que atravesamos, tome en cuenta que los tiempos de entrega son estimados.